Bienvenido a Hela
Una idea se convirtió en un culto: cuando se trata de ketchup, ¡sabemos exactamente dónde están nuestros puntos fuertes! La historia de Hela Hermann Laue Gewürzwerk GmbH comenzó hace más de 100 años: en 1905, Hermann Laue fundó una tienda de tripas y especias en el barrio Schanzenviertel de Hamburgo y, a principios de la década de 1960, desarrolló el mundialmente famoso ketchup de especias de culto. El sabor inconfundible se une a la tradición familiar.
Pero Hela es aún más. Encontrará nuestro punto fuerte no sólo en el sector alimentario, sino también en la industria, el comercio y la restauración: los productos totalmente individuales y personalizados. La alta calidad y la innovación están en el corazón de todos nuestros productos en nuestros segmentos de mercado. Experimente materias primas de alta calidad, productos semiacabados o acabados, así como salsas, adobos, ingredientes funcionales, mezclas de bajo contenido bacteriano, sistemas de aromas y mezclas de especias.
Y una cosa más: no sólo operamos en Ahrensburg, en la región nórdica: Hela está representada en diez emplazamientos de todos los continentes del mundo. Gracias a la experiencia de nuestras filiales, podemos seguir creciendo y aprovechar al máximo las sinergias.